martes, 19 de junio de 2012

Nuevo Año...Nuevos integrantes en la Aimé!!

Y si, un año más de actividades comenzó y con el un montooon de cambios...esperemos que todos para bien jejje.
El sábado 14 de Abril y a modo de Festejos por Nuestro 7mo Aniversario se celebraron Ceremonias de Pases y Promesas y la Comu se vistió de gala y protagonismo para dichos eventos.
Por un lado, los chicos recibieron a Ana, Tadeo, Luana, Zoé, Facundo, Irina y Federico provenientes todos de la Atlantis y algunos...desde la Manada Khanhiwara (que recuerdos los míos de haberlos tenido ahi jejeje) y por otro, todos celebraron la Promesa con la que Belén se comprometió dentro del Movimiento y para el resto de su Vida.



 
Desde el Grupo tenemos una premisa que sábado a sábado intentamos hacer piel en cada uno de sus integrantes, SUPERARNOS! y la Aimé pudo superar el simbronazo del 2011 para volver a verse como siempre: Entera y con Ganas de Seguir Caminando hacia Adelante!!

Dos integrantes nuevos tratarán también de Caminar junto a Nuestra Comunidad de Caminantes enriqueciendola, Marcela y Fernando, quienes forman parte del Equipo de Dirigentes desde el comienzo de las Actividades.

Bienvenidos, Felicitaciones a todos y Buena Marcha en tooodo lo que emprenda esta Amada Comunidad de Caminantes durante este Año 2012!!, son muchos los Caminos que los esperan.

Lorena Maglione
GS Luigi Fávero

No hay comentarios: