miércoles, 21 de marzo de 2012

Haciendo y Viviendo el Futuro!


El sabado 20 de Agosto de 2011 y con bastante apuro (porque cerraba aunque despues lo estiraron unos dias mas), la Comu fue a Tecnopolis. La salida fue en compañia de la Comunidad Rover pero una vez adentro cada Comunidad siguio su camino...o su ruta jjaja.
La Aime Paine entro en cada carpa o galpon que pudo y para que se den una idea de lo que digo se metieron desde el sector de Educacion (donde hasta ellos mismos estaban sorprendidos de estar alli jejej)donde disfrutaron de decifrar simbolos en imagenes de video hasta el de Industria Nacional donde aplaudieron el show que daba Fuerza Bruta.


Conocieron produtos hechos con materia prima reciclada, jugaron con la nanotecnologia y hasta nos perdimos en el galpon enorme donde estaban los robots con cara de Einstein.
Pero nada se compara con la experiencia, para mi como dirigente, de seguir viendo como crecen nuestros caminantes.
Y esto que vimos merece un punto aparte, porque, aunque no era parte de Tecnopolis si nos asombro a todos jajja. En la expo habia un lugar destinado a que las personas subieran a un escenario y tocaran instrumentos de una juego de Play;a nadie le sorprendio que Lalo y Nicolas subieran pero la revelacion del dia fue...Lucas!!, lamentablemente mi camara no graba video con sonido pero aca les dejo la foto para que comprueben la verdad de lo que les cuento.




Yo no se que piensan uds, pero viendo este presente, yo creo que el Futuro esta en Marcha!

Lorena Maglione
GS Luigi Favero

1 comentario:

Nanu ledesma dijo...

Hola soy ezequiel caminante hijo del grupo Almirante Storni de Puerto Madryn Chubut. Visitaba su pagina porque en nuestro grupo la rama de caminantes se armo recién este año y estaba informandome de esta maravillosa rama que bueno este año me toca dar inicio... estube investigando diferentes nombres de equipos y nombres para la comunidad para darme ideas. Si quieren estar en contacto con el grupo dirigansen a estos links para los que tienen facebook, este soy yo http://www.facebook.com/nanuezequiel.lede.
Esta es mi dirigente gaviota, que a su vez es mi tia http://www.facebook.com/roxanaisabel.garcia... Gracias :D