martes, 14 de junio de 2011

Guias y Sub...RECARGADOS!!

La ultima entrada de este blog conto sobre la partida de los mas viejos de la Comunidad y la llegada a la misma de nuevos integrantes, y como se podran haber imaginado eso genero un "casi volver a empezar"...asi que lo hicimos como se debe, desde los nuevos Guias y Sub de cada equipo.





Durante las mañanas de los sabados 14/05 y 4/06 trabajaron super enfocados en 2 puntos particulares de sus funciones: el liderzgo y el trabajo en equipo y lo unico que se puede decir despues de ver el trabajo que realizaron es que realmente les corresponde el lugar que cada uno ocupa.
Entre dinamicas, plenarios y juegos, Rocio, Joaquin, Betiana, Leandro, Lucas y Nicolas entendieron el rol tan importante que cumplen en la Aime Paine y sobre todo se llevaron las herramientas necesarias para que esta Comunidad de Caminantes siga siendo lo que desde hace 3 años ha logrado SER!






Ser los Guias y Sub de la Aime Paine requiere de Compromiso, Conocimiento y Capacidad para motivar a cada uno de los Equiperos, pero por sobre todas las cosas...de mucho AMOR!!, hacia la tarea, hacia el scoutismo, hacia la Comunidad y obviamente hacia ese pequeño grupo que llevan adelante y al exito sabado a sabado.
FELICITACIONES Y GRACIAS!!! por tomarse esta responsabilidad en serio; el Camino es largo y a veces bastante duro pero como les dijimos nadie va a sentir el Orgullo de haber realizado cada tarea con EXITO como ustedes mismos.

Lorena Maglione
G.S. Luigi Favero

No hay comentarios: