"Juntos por una meta: Nuestra Identidad", ese fue el lema del segundo campamento de la Aimé Painé que se realizó en La Martona tren y caminata de por medio.
Un campamento especial, como todos, pero en este cada uno de nuestros Caminantes afianzó su pertenencia a la Comunidad y más aún a sus Equipos.
Aquellos lectores asiduos se habrán dado cuenta como fueron creciendo: desde un primer campamento sin nombres, sin místicas, con muchos miedos de lo que venía, con una mesa a medio hacer... hasta hoy, donde lo principal es vivir los nombres que fueron elegidos por cada Equipo y fueron presentados en nuestro Grupo hace un mes con sus respectivos banderines y lemas.
Las actividades giraron sobre costumbres típicas de cada pueblo originario que participó del campamento, los juegos estuvieron colmados de plumas, flechas, hondas, artesanias...
y ¿quienes mejor que los indios para hacer uso y cuidado de la Naturaleza?...fue por eso que este campa tuvo una modalidad nunca antes vivida por nuestros Chiquis: armaron y durmieron en Refugios hechos con materiales propios del lugar de acampe!!!.
Refugio Equipo Diaguitas
Refugio Equipo Puelches.
Refugio Equipo Mbýa.
A cada uno de nuestros Indígenas: Felicitaciones!! por el trabajo realizado, por las preparaciones previas y por la onda que le pusieron al campa...sin uds. el escultismo no podría llevarse a cabo.
Lorena Maglione
Jefa Comunidad de Caminantes Aimé Painé
G.S. Luigo Fávero
jueves, 27 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario