Luego del almuerzo, emprendimos el regreso al Grupo para comenzar con las actividades que cada Equipo había diseñado para sí y de esa forma, trabajar en sus pequeños Grupos, las necesidades que ellos mismos habían planteado.
El domingo estuvo cargado de recuerdos y motivación para lo cuál esta canción de Amaia Montero que aca les dejo nos vino como anillo al dedo.
"Caminando por la vida me encontré con tu mirada y me dijo que eras tú esa es mi cruz doy mi palabra, Caminando por la vida renuncié a jugar mis cartas me perdió el corazón y ahora mi voz es la que manda Y ahora respira , mira hacia arriba queda camino por andar Borra tus huellas, toma las riendas Solo es cuestión de caminar Caminando por la vida, cantaré por el camino, que en las penas y alegrías, me encontré con el destino. Y él me dijo "Vida mía, lo mejor, ser uno mismo,... es mirar hacia adelante y no perder jamás el rumbo" Caminando por la vida comprendí que lo importante, no es saber lo que uno tiene es saber lo que uno vale. que no es cierto esto que cuentan tanto tienes tanto vales que no importa cuanto caigas lo mas grande es levantarse Y ahora respira , mira hacia arriba queda camino por andar borra tus huellas, toma las riendas solo es cuestión de caminar… Caminando por la vida, cantaré por el camino, que en las penas y alegrías, me encontré con el destino. Y él me dijo "Vida mía, lo mejor, ser uno mismo,... es mirar hacia adelante y no perder jamás el rumbo" Y ahora por ti , y ahora por mí y ahora por que venga lo que tenga que venir, y ahora que la suerte está conmigo , que hoy decido mi camino yo te digo olvida todo lo que importa es ser feliz Caminando por la vida, cantaré por el camino, que en las penas y alegrías, me encontré con el destino. Y él me dijo "Vida mía, lo mejor, ser uno mismo,... es mirar hacia adelante y no perder jamás el rumbo" Caminando por la vida, cantaré por el camino, que en las penas y alegrías, me encontré con el destino. Y él me dijo "Vida mía, lo mejor, ser uno mismo,... es mirar hacia adelante y no perder jamás el rumbo"
.
Estamos terminando quizás el año más duro para la Aimé pero tanto las Puelches como los Mbýas, y sobre todo sus Guías, pusieron todas las ganas necesarias para que este fin de semana cumpliera con el objetivo planteado: "Que los beneficiarios logren recuperar el Espiritu de Ser Caminantes de esta Comunidad."
Desde mi lugar...solo me queda decirles GRACIAS CAMINANTES!!, son los únicos que pueden hacer que este sueño se siga Haciendo Realidad
Lorena Maglione
G.S. Luigi Favero